Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las formas de Pago?

Podes hacer un Deposito o transferencia bancaria.
Con tarjeta de crédito Visa de cualquier banco, los dias Jueves y Viernes hasta 6 cuotas.

¿Cómo se realizan los envíos?

Lo enviamos a la sucursal de OCA más cercana a tu domicilio.
Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

POLÍTICA DE CAMBIOS

¿Se puede cambiar un producto?

Podés CAMBIAR el producto por daños y defectos en la mercadería que recibiste, o porque simplemente querés cambiarlo por otro modelo o talle.
En cualquiera de los casos debés informar el motivo de cambio a info@gulubu.com.ar dentro de las 72 horas después de recibir tu pedido. Cuando recibas tu compra te aconsejamos que la inspecciones, los reclamos no pueden hacerse pasado ese tiempo.
Una vez recibamos tu mail con los motivos del cambio, te enviaremos una autorización que deberás adjuntar al producto que devuelvas. No aceptaremos cambios sin esa autorización.
El producto debe ser devuelto en su empaque original, con etiquetas y sin haber sido utilizado.
Los gastos de envío relacionado con el cambio de productos serán a cargo del Usuario, salvo en casos de cambios de productos defectuosos, en cuyo caso corren por cuenta de Gulubu Ropa.
Los cambios solo se realizan por productos de la misma colección/ temporada, y dentro de un plazo no mayor a 20 días.

¿Realizan ventas mayoristas?

SI!!… registrate y espera el mail de activación, para acceder a tu cuenta.